Emoji Lite

Emoji Lite 1.0

Iconos divertidos para tus mensajes

Aunque los mensajes escritos son muy útiles, son algo fríos. La solución pasa por incluir emoticonos, algunos de ellos muy elaborados, como los que incluye Emoji Lite. Ver descripción completa

PROS

  • +460 iconos diferentes
  • Compatible con muchas aplicaciones
  • Dibujos divertidos
  • Para enviar entre OS X e iOS

CONTRAS

  • No compatible con dispositivos no iOS/OS X

Bueno
7

Aunque los mensajes escritos son muy útiles, son algo fríos. La solución pasa por incluir emoticonos, algunos de ellos muy elaborados, como los que incluye Emoji Lite.

Emoji Lite ofrece más de 460 emoticonos diferentes para que añadas sentimientos a tus mensajes de texto, correos electrónicos, notas, eventos del calendario, nombres de archivos o redes sociales, como Facebook, Twitter o Google+.

Usar Emoji Lite es muy cómodo. Puedes acceder a su ventana principal o escoger los iconos desde la barra de menú. Los dibujos están organizados por temas para que los encuentres mejor. Además, podrás combinar uno o más y realizar combinaciones divertidas y sorprendentes.

Los emoticonos generados por Emoji Lite se verán en mensajes enviados y recibidos en Mac OS X y dispositivos iOS, como iPhone, iPod o iPad. No ocurrirá así con Windows, Linux o teléfonos Android.

Emoji Lite

Descargar

Emoji Lite 1.0